¿Te gustaría lucir una sonrisa perfecta en un sólo día? Si has perdido una pieza dental o debe ser extraída por diversas causas, en Clínica Dr. de Luque podrás recuperarla el mismo día.
Gracias a los implantes de carga inmediata podremos colocarlo justo después de la extracción, sin tener que esperar varias semanas para volver a disponer de todas la piezas dentales. El implante es una fijación que se coloca en el hueso maxilar sustituyendo a la raíz del diente perdido. Con los implantes de carga inmediata también se coloca seguidamente la corona o parte externa del implante, que tiene el aspecto exterior de tus dientes reales.
Existen varios aspectos fundamentales para el éxito de este tratamiento. En primer lugar, la experiencia y formación del profesional que realice la técnica y la calidad del implante que vayamos a utilizar. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales especializados y con materiales de primera calidad que garantizan el éxito del tratamiento. Por último los medios que se utilicen, gracias a la tecnología digitalizada obtendremos los mejores resultados con una mínima invasión.
Son varias las ventajas del implante de carga inmediata:
- Ahorrar tiempo e intervenciones
- Sin esperas. El mismo día se realiza la colocación del implante y la corona
- Vida normal de forma inmediata
- Se reduce la reabsorción de hueso
- Se reduce la variación de la forma de la encía
Por contra, no todos los pacientes son buenos candidatos para este tipo de implantes, por ello es necesaria una valoración previa de nuestros especialistas. Así que no lo dudes más y ¡pide tu cita! Tu salud es nuestro compromiso.