Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Radiología digital

En la unidad de Radiología Digital te ofrecemos, por supuesto, una serie de servicios de avanzada tecnología. Todo con el fin de que tu asistencia a la Clínica Doctor de Luque te represente los resultados positivos que esperas. Lo que buscamos es que la tecnología con la que contamos esté a tu servicio, queriendo conseguir como resultado tratamientos óptimos. Por eso, también queremos ratificar la confianza que depositas en nosotros. Pide ya tu cita y permítenos valorar tu caso y, por supuesto, ofrecerte las soluciones más adecuadas. Cada caso tiene sus particularidades y por ello, queremos revisar el tuyo junto a ti.

Servicios de la Unidad de Radiología Digital:

Ortopantomografía

Para poder valorar el estado de tu boca, una de las técnicas más utilizadas es la ortopantomografía. Se trata de una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales para ofrecer una solución perfecta y profesional a tus problemas bucodentales. 

Telerradiografía lateral de cráneo

Con este tipo de procedimiento obtenemos la fórmula perfecta para estudiar la forma y el crecimiento de los huesos, la posición de los dientes y los tejidos blandos. Es la herramienta ideal para la ortodoncia; ya que sin ella no podríamos realizar un correcto diagnóstico ortodóncico ni el plan de tratamiento a seguir. 

Radiovisiografía

La radiovisiografía se caracteriza por ser un sistema de diagnóstico mediante imágenes digitalizadas que utiliza una serie de sensores especiales, en lugar de la película convencional sensible a los rayos X a la que estamos acostumbrados. En concreto, en nuestra clínica utilizamos el sistema Carestream. Menor radiación emitida y seguridad en la protección de sus datos son dos de sus múltiples beneficios. 

Tomografía computerizada dental de haz cónico

El conocido como CBCT (Cone Beam Computed Tomography) es una herramienta de diagnóstico con la que podemos conseguir imágenes 3D, permitiendo el análisis óseo (tipo de hueso, cantidad y calidad, morfología de los dientes) y su relación con estructuras anatómicas nobles. De este modo, en la clínica Dr. de Luque podemos realizar cirugías más seguras; así como estudios de ortodoncia más exhaustivos. 

¿Estás interesado en lucir una sonrisa perfecta?

En clínica dental Dr. de Luque ponemos las últimas tecnologías a su servicio