Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

La clínica

Unidad Dental en SevillaNuestra Unidad Dental en Sevilla cuenta con la tecnología más avanzada y el personal más capacitado del sector. Además, para ayudarte a ti y a los tuyos, tenemos planes de financiación de tratamientos. Lo que buscamos es que tu familia y tú  podáis gozar de una buena salud bucodental. La razón de ser de Clínica Doctor de Luque está en nuestros pacientes. Por eso, queremos que tu confianza se potencie cada vez que acudas a nosotros. Recuerda que somos varias generaciones de una misma familia, que han dedicado su vida al ejercicio de la odontología. Pide ya tu cita y déjanos ayudarte.

 

Conoce la Unidad Dental en Sevilla:

Nuestra Historia

El Dr. Antonio de Luque es Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y pertenece a una de las familias que han dedicado su vida al ejercicio de la Odontología, llena de reconocimientos y de satisfacciones, como el Dr. Joaquín de Luque y Rodríguez (Cirujano Dentista por la Universidad de Madrid en 1900), el Dr. Manuel de Luque y Aguilar (Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla en 1929 y Licenciado en Odontología por la Universidad de Madrid en el año 1955) y el Dr. José Manuel de Luque Fernández (Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1963 y Licenciado Médico Estomatólogo por la Universidad de Madrid en 1966).

Dada su experiencia, el Dr. Antonio de Luque es miembro Numerario de la Sociedad Española de la Cirugía Bucal. Su formación continua destaca entre la Universidad de Sevilla y el reconocido centro CEOSA en Madrid, donde ha cursado varios postgrados relacionados con la Cirugía Bucal, Implantes y Rehabilitación Implantosoportada.

Actualmente colabora con las casas comerciales más punteras en implantes, con seminarios teórico-prácticos realizados en su propia clínica.

Nuestra Clínica

En nuestro centro contamos con tres objetivos que nos diferencian:

COMPROMISO

A la hora de confiar en un profesional, siempre nos fiamos de la garantía, la tranquilidad y la confianza que nos ofrece. Por ello nuestra prioridad es que el paciente encuentre en la clínica dental del Dr. de Luque un ambiente responsable, serio y cercano, con la intención de minimizar al máximo el miedo al dentista.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestra clínica ofrece los mejores equipamientos con la tecnología más avanzada para poder realizar con seguridad y eficacia los distintos tratamientos que ofrecemos. Conservamos nuestra filosofía más tradicional aunándola con un proceso continuo de aprendizaje e investigación por parte de nuestro equipo.

FINANCIACIÓN DE TODOS LOS TRATAMIENTOS

Para acercar nuestros tratamientos y que luzcas una sonrisa sana y bonita sin preocuparte por nada más, en la clínica Dr. De Luque ponemos a tu alcance planes de financiación con condiciones muy ventajosas que se ajustan a tus necesidades, con presupuestos ajustados y facilidades de pago.

¿Quieres formar parte de nuestra historia?

¡Pide ya tu cita y deja que cuidemos de tu sonrisa!