Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Implantes

Los implantes son parte de nuestras especialidades. En Clínica Doctor de Luque contamos con revolucionarias técnicas de regeneración, las cuales te ayudan a recuperar la estética de tu boca. Lo que buscamos, por supuesto, es poner a tu disposición las mejores opciones estéticas. Analizamos tu caso y así, como resultado, obtendremos el proceso a seguir más adecuado. Pide ya tu cita para darte a conocer las múltiples posibilidades que te ofrecemos. Cada paciente es analizado de forma individual. Esto nos permite garantizar resultados óptimos a la vez de potenciar la confianza que depositas en nosotros.

Unidad de Implantes:

Tecnología PRGF®

En clínica Dr. de Luque contamos con una revolucionaria técnica de regeneración. Se llama PRGF®-Endoret® y su aplicación en la odontología permite una cicatrización más rápida y predecible, disminuyendo no sólo el dolor sino también los riesgos de infección gracias al Plasma Rico en Factores de Crecimiento. 

Tecnología All On Four

Se trata de uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El proceso se basa en la sustitución de los dientes que le faltan con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. La exclusiva solución All-on-4 garantiza una reducción del tiempo total del tratamiento y una mayor estabilidad del hueso. 

Cirugía guiada por ordenador

El Dr. de Luque es pionero en la utilización de esta técnica quirúrgica a nivel nacional. Gracias a la cirugía guiada por ordenador se consigue la colocación de los implantes en la posición y dirección exacta en la que han sido planificados. 

Prótesis

En clínica Dr. de Luque contamos con numerosas soluciones para que luzcas una sonrisa perfecta. Prótesis sobre implantes removibles o fijas. Evaluaremos tus necesidades y te recomendaremos la opción más adecuada a tu situación actual para que vuelvas a sonreír sin complejos. ¡Consúltanos!

Implantes Zigomáticos

Gracias a este tipo de implantes, ofrecemos un tratamiento revolucionario en pacientes con atrofias óseas del maxilar superior. Proporcionamos una solución protésica que aporta seguridad, confortabilidad y una estética que te devolverá una calidad de vida que hacía años no disfrutabas. Volverás a sonreír…

Implantes Pterigoideos

Los implantes Pterigoideos son una alternativa perfecta a la elevación de seno. Se utilizan cuando tenemos una situación de déficit óseo a nivel del maxilar superior con un seno maxilar muy dilatado. Este tipo de implantes son fijaciones de una gran resistencia y se conforman como un gran sustento de las prótesis dentales. 

Sedación consciente

¿Miedo al dentista? ¡Relájate gracias a la sedación consciente! A través de una sedación suave logramos que nuestros pacientes entren en estado de relajación durante el tratamiento odontológico que le estemos realizando. En nuestra clínica contamos con todos los medios necesarios para aplicar este tipo de técnicas. ¡Consúltanos! 

¿Quieres una sonrisa perfecta?

¡Contacta con nosotros y el Dr. de Luque la conseguirá!