Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Odontología

La odontología es parte fundamental de la salud bucodental de nuestros pacientes. Por eso, en Clínica Doctor de Luque tenemos un equipo profesional de dilatada experiencia que siempre está dispuesto a ayudarte. Además, tenemos la tecnología más avanzada del sector. La combinación de ambos factores más tu confianza, es lo que nos permite garantizar los mejores resultados. Cada paciente tiene sus propias particularidades, por lo que cada caso lo analizamos de forma independiente. De esa forma, podemos brindar soluciones adecuadas. Pide ya tu cita, ¡permítenos ayudarte a ti y a los más pequeños de tu hogar!

Servicios de Odontología:

Prótesis

En clínica dental Dr. de Luque contamos con múltiples soluciones para que recuperes tus piezas dentarias: coronas, puentes y prótesis removibles completas o parciales, metálicas o de resina acrílica. ¡Consúltanos y te ofreceremos la mejor solución!

Estética dental

Una sonrisa saludable, bonita y armónica ofrece una imagen atractiva y positiva. Por eso, nuestros especialistas, te brindarán soluciones estéticas a problemas de color, forma, contorno y alineamiento dental para que puedas lucir una sonrisa sana y natural. 

Odontología conservadora

Para evitar la extracción de las piezas dentales dañadas, utilizamos este tipo de odontología muy útil para casos como malformaciones en los dientes, caries o traumatismos. Realizaremos obturaciones, reconstrucciones, endodoncias, etc. para preservar tu salud dental ¡Ponte en manos de nuestro equipo y recuperaremos la salud de tu sonrisa! 

Enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal es una de las causas más comunes de pérdida de dientes en los adultos. Por ello, en clínica dental Dr. de Luque, te ayudaremos a establecer de nuevo la salud periodontal de tu boca, haciendo especial hincapié en su mantenimiento a través de una correcta higiene y otras soluciones. 

Geriátrica

La odontogeriatría es la atención odontológica a personas mayores, cuyo objetivo es el tratamiento y la prevención de las enfermedades bucales. En nuestro centro contamos con especialistas en gerodontología que cuidarán y ofrecerán las soluciones más adecuadas para cada caso. 

Atención bucodental infantil

Desde el año 2002, la clínica Dr. de Luque colabora con la asistencia dental a niños y niñas de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía. Por ello, garantizamos determinados tratamientos especiales de forma gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual del niño. 
programa-padi-junta-andalucialogo-junta-andalucia-300x272

¿Quieres que cuidemos tu sonrisa?

Contacta con nosotros y te ofrecemos la solución adaptada a tus necesidades