Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Ortodoncia

Nuestros profesionales en ortodoncia tienen dilatada experiencia para que gracias al tratamiento de ortodoncia recuperes una correcta mordida. Además, te ayudan para que tengas unos dientes alineados. En esta unidad contamos con tecnología avanzada para atenderte a ti y a los tuyos, incluyendo a los más pequeños del hogar. En todos estos procesos brindamos consejos para conservar tu salud bucodental de manera correcta. En Clínica Doctor de Luque queremos potenciar la confianza que depositas en nosotros. Por ello no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre algún tratamiento de ortodoncia. Pide ya tu cita y déjanos analizar tu caso de forma particular. De esa forma, podremos ofrecerte la solución que mejor se adecue a lo que estás buscando como resultado.

Unidad de Ortodoncia:

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible está ligada íntimamente a la salud. Tener una correcta mordida y unos dientes alineados, además de para tener una sonrisa perfecta, cumplen una función fundamental: proporcionar una correcta salud bucodental. 

Ortodoncia en niños

Un alto porcentaje de los problemas dentales comienzan a aparecer en la infancia, por eso, es muy recomendable una visita al ortodoncista en torno a los 5 o 6 años. En la mayor parte de los casos, un tratamiento de ortodoncia corrige desde edad temprana aquellos problemas dentales que se presentan en la edad adulta. 

Ortodoncia en adultos

Con cerca de 20 años de experiencia, en la clínica Dr. de Luque, llevamos a cabo cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia con los mejores resultados. Además, te ofrecemos una fácil financiación para poder lucir tu sonrisa perfecta sin preocuparte de su precio.

¿Quieres tener una sonrisa sana y perfecta?

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirla!