Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Implante dental o prótesis, déjanos aconsejarte

A muchos de los pacientes de Clínica Dental Dr. de Luque se les presentan dudas cuando hay que decidir entre un proceso de implantología dental y una prótesis removible. Y, como en muchas cosas de la vida, la respuesta depende del caso en concreto.

Cuando se presentan problemas en nuestro día a día generalmente buscamos soluciones a largo plazo, con el fin de que las situaciones adversas no se repitan. Eso es algo que te brinda, por ejemplo, una implantología dental.

Este tipo de procedimientos odontológicos son más rentables por sus resultados a largo plazo y por su apariencia natural y facilidades de adaptabilidad y uso. Prácticamente es devolverle la vida a esa pieza dental que pediste por algún motivo que seguro no querrás que se repita.

Estas piezas dentales permanentes no afectan a los otros dientes que conservas y ayudan a que recuperes tu autoestima devolviéndote la confianza para sonreír. Además, el hueso suele recibir muy bien el implante, por lo que los casos de éxito de estos procedimientos son casi absolutos.

IMG_0040

Eso sí, y es mejor que lo tengas claro, nuestros profesionales primero te valorarán para determinar si este tipo de procedimiento es el que realmente necesitas para recuperar al 100% su salud bucodental.

Por otro lado, también están las prótesis dentales removibles, que si bien suelen ser una solución a la medida de varios pacientes, también tienen desventajas que, para evitarlas, necesitan de un cuidado más riguroso que el que hay que tener con otros procedimientos.

Claro que estas prótesis son la solución más adecuada para algunos pacientes, y en Clínica Dental Dr. de Luque te diremos si en tu caso funcionan o no. En algunos casos pueden pigmentarse o colorearse y una vez diseñadas no se pueden incluir más dientes, en caso de que se necesiten.

Por eso, pide ya tu cita con nuestros profesionales y analizaremos tu caso para ayudarte a sonreír plenamente con el tratamiento más adecuado. ¡Te esperamos!

Leave a Reply