Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Técnica All-On-Four

Una de las últimas novedades en implantología dental son los implantes “All-on-four”, una técnica con la que el paciente recupera las piezas dentales de toda la arcada superior e inferior en un solo día.

En Clínica Dental Dr. de Luque somos expertos en implantología y por ello te ofrecemos la técnica “All-on-four” con la que, con tan solo 4 implantes, podrás disfrutar de tus dientes fijos en solo un día.

Esta técnica mínimamente invasiva es ideal para pacientes edéntulos (sin dientes) de la arcada superior y/o inferior o que, teniendo varias piezas dentales, requieran ser extraídas. Está compuesta por 4 implantes estratégicamente colocados, en algunos caso se requiere la colocación de 6 implantes en lugar de 4.

En su primera visita, el Dr. de Luque realizará una valoración personalizada de su salud bucodental y establecerá el procedimiento más adecuado para la intervención.

El día de la cirugía se procederá a la extracción de las piezas dentales (si las hubiese) y a la colocación de los implantes y la prótesis fija provisional, que va atornillada a los implantes y que será sustituida por la prótesis definitiva en 3 ó 5 meses, dependiendo de cada caso.

La intervención puede realizarse bajo sedación consciente, por lo que el paciente no sentirá nada y entrará en un bienestar controlado durante la intervención.

La técnica “All -on-four”:

  • Se realiza en poco tiempo
  • Evita el injerto óseo
  • Es más económica
  • Tiene una recuperación muy rápida

Gracias a la técnica “All-on-four” recuperarás la funcionalidad y estética de tu boca en tan solo un día. No lo dudes más y empieza a disfrutar de tu sonrisa. ¡Pide tu cita!

 

 

Leave a Reply