Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Ortodoncia invisible: la más eficaz

Gracias a la novedosa ortodoncia invisible podrás alinear tus dientes de una forma más rápida y cómoda.

La correcta alineación de tus piezas dentales aporta grandes ventajas a la funcionalidad y estética dental. Si tus dientes están bien posicionados, la masticación mejora y el desgaste dental que sufren las piezas que se encuentran bajo una mayor tensión desaparecen. Además la higiene dental aumenta, ya que podemos acceder de forma más cómoda y fácil a todos los rincones de nuestra boca, disminuyendo considerablemente el riesgo de caries dental.

En cuanto a la estética es evidente que una dentadura bien alineada es mucho más agradable y atractiva que unos dientes apiñados, además de mejorar la armonía facial.

De todos los tipos de ortodoncia que hay en el mercado, la ortodoncia invisible es la más cómoda y eficaz:

  • Tecnología digitalizada. Las férulas se realizan de forma completamente personalizada con tecnología digital y se van adaptando a medida que va avanzando el tratamiento consiguiendo así los resultados en un tiempo más reducido.
  • No tiene brackets. Utiliza férulas extraíbles sin brackets, lo que evita roces y molestias.
  • Es transparente. Al carecer de brackets y ser transparente es prácticamente invisible ¡Nadie notarás que la llevas puesta!
  • Extraíble. Es más cómoda que el resto de ortodoncias ya que la puedes extraer tú mismo cuando lo necesites.
  • Eficaz. Obtendrás los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si deseas disfrutar de una alineación dental perfecta ¡no lo dudes más! Pide cita con nuestro expertos en ortodoncia invisible y ¡sonríe sin complejos!

Leave a Reply