Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

Ventajas de la sedación consciente intravenosa

Una gran parte de la población sufren miedo y ansiedad ante su visita al dentista ya que lo relacionan con una sensación incómoda y dolorosa. Esta situación de estrés que vive el paciente es perjudicial tanto para él como para el profesional de la odontología, que no puede realizar su tarea en condiciones óptimas.

Con la sedación consciente intravenosa estas dificultades desaparecerán ya que el paciente entrará en un estado controlado de bienestar, siempre manteniendo la consciencia y respondiendo de forma colaborativa a su odontólogo.

La sedación consciente intravenosa es una anestesia muy segura ya que el paciente no pierde la consciencia en ningún momento y respira de forma autónoma durante todo el proceso. Aún así, la sedación consciente intravenosa, siempre se realizará bajo la supervisión de un anestesiólogo que velará para que las constantes vitales permanezcan en los límites de seguridad en todo momento.

  • Los pacientes que vayan a someterse a una cirugía, como la colocación de implantes.
  • Pacientes que vayan a someterse a un tratamiento largo.
  • Pacientes con discapacidades psíquicas que les impida relajarse.

Si todavía crees que la visita al odontólogo es dolorosa, ¡ven a probar la sedación consciente intravenosa! Estamos seguros de que te encantará.

En Clínica Dr. de Luque Odontología Especializada somos expertos en colocación de implantes. Pide tu cita y disfruta de tu sonrisa.

Leave a Reply