Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

¿Qué ocurre tras la pérdida de una pieza dental?

Sólo existen dos causas que nos pueden llevar a la pérdida de una pieza dental y son: infecciones o traumatismos.

Los dientes están diseñados para permanecer en nuestra boca durante toda nuestra vida pero, debido a traumatismos o diversas patologías, podemos llegar a perderlos. La pérdida de un diente afectará a toda nuestra estructura oral, su estética y su función.

Cuando perdemos un diente:

  • Los dientes colindantes sufren un mayor desgaste
  • Las piezas dentales se van desplazando debido al espacio libre en la encía
  • Se produce un aspecto envejecido de nuestro rostro
  • El hueso maxilar se reabsorbe y puede llegar a provocar la pérdida de más dientes

blog_perida_diente

Por ello es imprescindible reponer la pieza o piezas dentales perdidas. Actualmente existen grandes avances en las técnicas de implantología oral que nos llevarán a recuperar el diente perdido en tan sólo un día. Gracias a los implantes de carga inmediata, podrás disfrutar de nuevo de toda la funcionalidad y estética de tu boca sin pasar por interminables visitas al dentista. En tan sólo un día, podremos realizar la cirugía y llevar a cabo la colocación de tu implante dental.

Además, gracias a la sedación consciente, no sentirás nada durante la intervención. Asimismo, contamos con tecnología digitalizada para obtener unos resultados precisos y reducir al mínimo las posibles molestias postoperatorias.

No lo dudes más y pide tu cita en Clínica Dr. de Luque. Te informaremos sin compromiso. ¡Recupera la confianza en tu sonrisa!

Leave a Reply