Clínica dental Dr. de Luque Av. del Reino Unido, 9 SEVILLA
954 23 37 34 / 618 69 05 01

¿Qué es la sedación consciente?

¿Sabías que muchas personas sufren miedo al dentista o odontofobia? Gracias a la sedación consciente esta cifra se ha visto reducida, al igual que los niveles de estrés o la ansiedad que produce en mucha gente su visita al dentista.

Con la técnica de la sedación consciente el paciente entra en un estado de bienestar controlado, por lo que el tratamiento se realiza de forma más cómoda, tanto para el paciente como para el propio dentista.

Al estar el paciente más relajado, también conseguimos reducir el número de sesiones para completar un tratamiento, ya que el profesional puede permanecer con el paciente durante más tiempo sin que éste perciba ningún tipo de dolor o se muestre nervioso.

La sedación consciente es una técnica importada de EEUU que utiliza sustancias que son rápidamente asimiladas por el organismo. El paciente en ningún momento pierde el conocimiento. Este procedimiento es realizado por un anestesista especializado que regulará la dosis atendiendo a las necesidades de cada paciente y controlando en todo momento la frecuencia cardíaca.

Así que ¡ya lo sabes! Si sientes miedo o ansiedad ante una cirugía oral, ¡no te preocupes! Infórmate sobre la sedación consciente y ponte en manos de los mejores profesionales. ¡Empieza a sonreír de nuevo en Clínica Dental Dr. de Luque!

Leave a Reply